20 de septiembre de 2009

U.D. Salamanca - U.D. Las Palmas

Tarde de fútbol en el estadio Helmántico, buen tiempo para disfrutar de un partido donde se empezó a ver las verdaderas intenciones de este equipo.Estas intenciones no son otras que mucha velocidad por banda, sacar el balón desde la defensa siempre jugado, pero hoy ha faltado mucha velocidad en el centro del campo, y si el centro del campo no funciona, es difícil ganar.

Empezó el partido con Laionel dando miedo, lo he dicho desde el primer día, este chico tiene mágia en sus botas, y lo va a acabar demostrando, hoy, el primer día. Pasaba el tiempo y ninguno de los dos equipos conseguía inquietar a los porteros, salvo un flojo tiro de Las Palmas que paró sin ningún problema Bernabé, muy acertado y atento durante todo el partido.

Así se llegó a la segunda parte, donde sin duda disfrutamos de los mejores momentos de fútbol esta temporada, pero la suerte que hemos tenido a principio de temporada se cobró su venganza, cuando mejor estaba jugando la UD Salamanca una pared fallida por parte de Akinsola provocó un contraataque de Las Palmas en el que Bernabé para bien el primer disparo, el balón queda muerto a un metro de la linea de gol y Cejudo le da la victoria a un equipo que ni mucho menos se la merecía. Y el resto del partido, nuestros jugadores se olvidaron de que tienen una afición que paga por verlos y decidieron no echarle los huevos que deberían echarle.

Respecto a la grada, Imperio Charro hizo el primer sorteo de la temporada, nuestra camiseta firmada por los jugadores de la UD Salamanca; volvimos a tener afición visitante, poco animosa (al contrario que el año pasado) ya que sólo animaron al final del partido, cuando el partido ya lo tenían ganado.


Abel del Brío.

No hay comentarios: